Comida Para Llevar A La Playa

Recetas para llevar a la playa, os presento múltiples ideas para lograr gozar de un día de playa sin gastar bastante. Deben ser recetas que disfrutemos comiendolas frías, como ensaladas, un rico gazpacho, hasta alguna empanada. Yo os dejo aquí múltiples opciones a fin de que podáis variar y gozar de exquisitas recetas en familia. Empezamos haciendo un majado en el mortero o almirez con el ajo y el perejil y unos granos de sal gordita hasta obtener una mezcla homogénea. No es necesario que sea una pasta, tienen la posibilidad de distinguirse ajo y el perejil, pero tienen que haberse golpeado en el transcurso de un par de minutos. En un bol, combinamos la carne picada con el huevo y el pan remojado en la leche.

Las recetas de tipo fiambre casero, carnes marinadas o adobadas y piezas que se logren cortar en lonchas son las más utilizadas opciones, sin olvidar los empanados más creativos. El salmorejo de Andalucía, de Córdoba, fue hasta hace no tanto un ajoblanco en toda regla. Hoy un tomate por el momento no es un lujo al alcance de muy pocos, conque el salmorejo se hace con pan, tomate, ajo, aceite y algo de agua.

Los Sándwiches Mucho Más Ligeros

Y claro, de qué manera dejar fuera a la versión mini de las anteriores, las riquísimas empanadillas en sus múltiples formatos. Son aún más prácticas para un picnic pues no hay ni que cortarlas, se comen solas en pocos mordiscos y es simple calcular las porciones. Con obleas, masa casera u hojaldre, fritas o al horno… Tenemos muchos rellenos distintas para elegir y no aburrirnos jamás de estas pequeñas exquisiteces. Me encantan las empanadas y pienso que no las valoramos lo bastante.

Este paso es esencial pues deseamos que el aceite emulsione con la mezcla ahora triturada y conseguiremos una textura mantecosa. Si lo queremos más líquido, añadimos agua al gusto. Introducimos el gazpacho en la nevera y dejamos que se enfríe bien antes de ser útil.

Les gustará hasta a los que les cuesta comer pescado y verduras. A base de patata cocida, con pimiento, huevo cocido y atún es una receta que no puede faltar en verano. Sienta de maravilla tras estar nadando en el mar.

– Tortilla De Patatas

La ensalada de arroz, exactamente la misma la de pasta, contribuye energía de manera saludable. Además de esto, es un plato frío que se prepara en poco tiempo, con lo que es ideal para llevar en un tupper. El arroz se presta realmente bien a la preparación de ensaladas de verano para días en los que requerimos mucha energía. Este cereal va excelente con todo tipo de ingredientes, vegetales y animales. Asimismo casa muy bien con sazonadores, condimentas, jugos, vinagres y aceites de todo pelaje.

Las vacaciones son para olvidar cualquier tipo de responsabilidad. Por eso, antes de seguir, deseamos ofrecerte unos pequeños tips. Síguelos y te va a ser mucho más simple localizar los platos perfectos. Entre las primeras preguntas que tienes que responder para estas vacaciones es la de qué llevar de comer a la playa. Además, a la hora de comer, puedes elaborar múltiples wraps y realizar una suerte de degustación en la playa. Sin duda, va a ser una comida completamente diferente a las anteriores.

Ahora cogemos las tiras de calabacín una por una y las pasamos primero por el huevo y ahora por el bol con la mezcla del pan y el queso. Ubicamos las tiras en la bandeja dejando un pequeño espacio entre todas ellas. Es de esas recetas que podéis elaborar una buena cantidad y guardar en el frigorífico para ir tirando en momentos en los que no tengáis tiempo. Son fáciles de cocinar, frescas, ligeras y nos permiten ser mucho más auténticos de lo que crees. Si llevas el aliño aparte, los ingredientes se mantendrán en mejores condiciones en el momento en que las vaya a comer.

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El clásico del bocadillo pero en su versión sana y ríquísima. Revuelto de champiñones, cebolla y pollo en tiras. Llega el calor y con él las ganas de huír y disfrutar de unos días en la playa, pero no por ello tienes que dejar aparcado tu plan de alimentación.

Ensalada De Gambas Y Aliño De De Jengibre Y Ajo

Por el hecho de que mereces tumbarte al sol y dejar en libertad todo ese estrés para siempre. Las precocinadas, las cuales solo deben estar unos minutos al sol para quedar listas, están muy bien logradas. Las rodajas de melón y los taquitos de sandía son nuestros preferidos.

Asimismo se puede sustituir el bacon por jamón cocido y el queso puede ser de otro tipo. No olvides llevar fruta, en tanto que además de vitaminas y minerales, la fruta de temporada asimismo contribuye agua, por lo que es una forma saludable de sostenernos hidratados. Puedes llevar nectarinas, melocotones, ciruelas, sandía, melón… La empanada, al igual que la empanadilla, se puede preparar el día previo.