Calabacín Redondo Relleno De Atún Y Huevo

Como opción alternativa al tomate frito en el relleno, puedes ponerle queso crema. Precisamente igual, la cantidad necesaria para que se ligue todo bien. Pasados unos minutos les vamos a poner el huevo y el atún bien escurrido y lo cocinaremos todo junto unos cuantos minutos. Mientras que ponemos un óptimo chorreón de aceite de oliva en la sartén y vamos a pochar a temperatura media baja la cebolla y el ajo, ambos troceados. Completar los calabacines y repartir el queso rallado por arriba. Hornear unos 25 min hasta que el queso se funda.

Estaban buenísimos pero en el final entre el calabaciín y el relleno es un plato que llena más de lo que parece a primera vista. Cocemos los calabacines en agua hirviendo durante 2 minutos. Con asistencia de una cuchara vamos rellenando los calabacines y espolvoreamos por arriba el resto del queso y del pan rallado. Echamos el aceite, el tomate frito, sal y pimienta al gusto y mezclamos 5 segundos a agilidad 3. Pero si no podéis encontrar esta clase de calabacines, podéis emplear asimismo los comunes, mucho más alargados y más habituales.

Calabacín Redondo Relleno De Atún Y Huevo

Servir los calabacines rellenos de atún sobre una cama hecha con el relleno sobrante y acompañar con arroz blanco. Añadir el atún y el tomate frito y dejar cocinar 3-5 min mucho más removiendo. Rehogar la cebolla con 2 cucharas de aceite y en el momento en que esté pochada agregamos el picado de calabacín. Dejar cocer 10 minutos mucho más quitando, hasta el momento en que el calabacín esté tierno y se haya absorvido todo el líquido.

calabacín redondo relleno de atún y huevo

Poner los calabacines rellenos en el horno calentado anteriormente a 180 grados. Me gusta cocinar un tanto las barquetas de calabacín vacías, de este modo no necesitan bastante tiempo de horno para hacerse del todo. Si el calabacín es de los alargados lo cortamos por la mitad a lo largo.

Calabacines Rellenos De Atun Y Gambas

Tened en cuenta que terminarán de hacerse en el horno, con lo que no es requisito que queden cocidos totalmente. Otra oportunidad es cocerlos al vapor. Los colocamos boca abajo en la vaporera y los cocemos durante 8 minutos. Ahora sabéis que si no tenemos una vaporera se improvisa de manera fácil con el cestillo de la olla puesto sobre una olla del mismo tamaño. A mí me gusta mucho más cocerlos así que sumergidos en agua. Quedan bien cocidos pero más enteros y firmes de textura y sigue mejor el color verde de la piel.

Porque la abuela sabe lo que le gusta, y tiene debilidad por las verduras rellenas. Con el paso del tiempo ha perdido un asa, pero sigue siendo, a su juicio, la olla perfecta para utilizar si quieres cocinar sus calabacines redondos rellenos de atún. El calabacín es una verdura que empleo con mucha continuidad en la cocina. Con su sabor suave combina realmente bien con prácticamente todo. Lo empleo mucho como guarnición de carnes y pescados simplemente pasado por la plancha, con pasta, arroces y en toda clase de salteados de verduras.

Añadimos al vaso la lata de atún, la pulpa del calabacín, los huevos y medio queso rallado y del pan rallado. La última opción es cocerlos en el microondas, que es una alternativa estupenda para cocer al vapor cualquier género de verdura. Los ponemos en un plato dentro del micro y cocinamos al 75 por ciento de capacidad. Cada micro es un mundo, pero en el mío estuvieron 5 minutos. Tened presente que acabarán de hacerse en el horno, con lo que no es requisito que queden cocidos totalmente.

Recetas Populares

Como la carne del calabacín es blanda se saca bien con la cucharilla y es más complicado romper la piel. Dejamos cerca de todo el calabacín medio dedo de carne aproximadamente. Si lo deseas, puedes cubrir los calabacines rellenos de atún con un poco de bechamel espesa antes de ponerles el queso y meterlos en el horno. En el blog encontrarás otras ideas de recetas de calabacines rellenos. Tienes unos calabacines rellenos con pollo que quedan muy ricos o esta otra versión más clásica de calabacines rellenos con carne picada. Te recomiendo ofrecerte una vuelta por el buscador y mires todas y cada una de las proposiciones.

Ya Sabes De Qué Manera Llevar A Cabo Calabacines Rellenos De Atún

Vaciar cada mitad de esta manera que con los calabacines redondos, dejando medio dedo o de esta manera de pulpa alrededor de la barqueta de calabacín. Si usáis calabacines redondos procurad escogerlos más bien pequeños. Los de las fotografías por servirnos de un ejemplo pesaban sobre los 450 gramos cada uno de ellos.

Consejos Para Los Calabacines Rellenos De Atún

Si tienes la precaución de preservarlos en el frigorífico, pueden aguantar hasta 2 semanas en perfecto estado. Poner al fuego una sartén con un chorro de aceite en el fondo. Picar en cuadros pequeños la pulpa que hemos sacado de los calabacines. Mondar lo huevos y picarlos en pedacitos pequeños.