Bizcocho De Avena Y Yogur Al Microondas

Lo tapas y lo metes en el microondas a 800W durante 10 minutos. Poner la mezcla en un molde de silicona o alguno válido para microondas. En este momento, podremos agregar una migaja de canela para dar un extra de sabor. Colocamos el plátano pelado en una taza y lo chafamos muy bien con un tenedor. Une ámbas mezclas en un único bol y mezcla todo bien hasta que estén bien integrados.

Eso sí, es un bizcocho que hay que tomar en el día… si bien esto no ningún inconveniente, puesto que en menos de 10 minutos lo tienes hecho. ¿Qué mejor plan para el fin de semana que cocinar en familia? Y mucho más si es una receta dulce y esponjosa como el tradicional bizcocho de yogur que, esta vez, vamos a preparar sin fuego alguno. Eso permitirá que enormes y pequeños logren formar parte en todos y cada uno de los pasos de su elaboración, jugando con texturas y también innovando en sabores. Coloca la zanahoria rallada, la leche, el agua, la sal y la avena en un bol grande capaz para el microondas y mézclalos.

Calienta en el microondas a potencia alta durante 3 minutos y 30 segundos y después añade aumentos de 15 segundos, hasta el momento en que la avena esté hinchada y ablandada. Sacar del microondas, añadir todos y cada uno de los elementos restantes y dejar reposar unos minutos, hasta que se espese, antes de ser útil. Si estás obsesionado con The Great British Bake Off y todo lo relacionado con la repostería, estás de suerte porque nosotros asimismo lo estamos.

Untamos con mantequilla el molde y espolvoreamos con un poco de harina, asegurando que queda bien cubierto. Volcamos la masa en su interior y lo llevamos al microondas. A la hora de servir el bizcocho podemos espolvorear la superficie con azúcar glasé. Esta receta de avena de pastel de zanahoria toma todos los sabores de un pastel de zanahoria con glaseado de queso crema y después se transforma en un nutritivo y exquisito desayuno. Hecha con zanahorias, nueces, pasas, canela, vainilla y luego cubierta con cremoso youghourt heleno azucarado es como tener un postre para el desayuno . ¡Esta receta de Avena de Pastel de Zanahoria toma todos los sabores de un pastel de zanahoria con glaseado de queso crema y después se transforma en un nutritivo y delicioso desayuno!

Ingredientes

Si eres como yo y te encanta el dulce en los desayunos, meriendas o snacks, vas a poder disfrutar con esta receta de Bizcocho Fit de avena al microondas sin engordar, cien% saludable, sin azúcares añadidos y alta en proteínas. Si lo que escoges son los bizcochos hechos por el procedimiento clásico aquí tienes la receta del bizcocho de youghourt de toda la vida. También te lo coloco en versión bizcocho de iogur de limón. Asimismo puedes animarte a realizar el famoso bizcocho de miel y canela o este bizcocho de melocotón que es todo gusto. El bizcocho de yogur al microondas te va a asombrar por lo esponjoso que queda.

bizcocho de avena y yogur al microondas

Sin lugar a dudas el Bizcocho de Avena al microondas junto a los panqueques saludables, es una de mis recetas favoritas para desayunos. Son desayunos súper-sanos que nos van a aportar multitud de provecho y lo mejor de todo, no engordan. En un recipiente apto para batidora ponemos los huevos, el youghourt, el aceite, el azúcar, la canela y la harina y la levadura. Cocinamos en el microondas a máxima capacidad durante 1 minuto y 1 minuto y medio o hasta que el bizcocho esté listo. Incorporamos el iogur, el aceite, el azúcar, la ralladura de limón, la harina y levadura, y batimos enérgicamente a mano o ayudándonos de la batidora.

Contraindicaciones Del Aceite De Coco, ¿es Malo?

Es gratuito y recibirás un correo electrónico de manera directa en tu bandeja de entrada un par de veces por semana. Solo debes pulsar aquí, introducir tu dirección de correo electrónico y continuar las instrucciones. Hay un botón para anular la suscripción en la parte de abajo de cada folleto que mandamos. Coloca la zanahoria rallada, la leche, el agua, la sal y la avena en un bol grande apto para el microondas y mézclalo todo.

Aguanta los rellenos y decoraciones que le deseamos echar. Calentar levemente la leche o bebida vegetal unos segundos en el microondas, a capacidad baja. Añadir al vaso y el resto de ingredientes, y machacar muy bien hasta que no haya grumos. Agregar el endulzante solo si es indispensable, unas pequeñas gotas. Pelar el plátano y cortar en rodajas; debemos obtener unos 130 g, precisamente. Colocar en el vaso de una batidora y añadir el huevo.

Patatas Cocidas En Microondas

Ahora cogeremos una batidora y con el adaptador «varillas» le ofrecemos caña hasta dejarlas al «punto de nieve». Cuando las visibles parezcan «espuma de rasurar», las vamos a tener listas. Esta es una receta que consigas elaborar el día previo o que te consigas llevar al trabajo o a la facultad y lo inmejorable es que es muy rápida y fácil de hacer. Utiliza un envase que sea apto para el microondas, mejor si tiene las paredes altas por el hecho de que este bizcocho al cocinarse sube bastante. Poner todos y cada uno de los elementos en un vaso de batidora y batir bien con varillas.

Sea como sea, en el momento de hacer este bizcocho de plátano y avena sin azúcar al microondas no dudes en asistir a tu tienda DIA habitual, donde va a poder hacerte con todos y cada uno de los ingredientes precisos para su elaboración. Y apuesta por los productos de la nueva línea VITAL de DIA, como la bebida de almendras o los copos de avena. El microondas es un enorme aliado en la cocina para ahorrar tiempo y cocinar de manera sana, asimismo para resolvernos un desayuno o merienda nutritivo en cuestión de minutos. Trasladando el concepto mug cake a recetas mucho más saludables podemos preparar antojos como un bizcocho de chocolate bajo en hidratos, rico en proteínas, saciante y simple de amoldar a pretensiones destacables. Aconsejamos servir los copos de avena del pastel de zanahoria en relación acaben de cocinarse. Si se añade más líquido, el sabor de la tarta de zanahoria se distancia, aunque todavía es deliciosa.

Nosotros hemos usado uno de 20 cm de diámetro y 6 cm de altura que venía con nuestro microondas, pero alguno de estos otros asimismo servirá. A los hornos habituales hay que cogerles el punto para que los bizcochos salgan bien y, aún con todo, hay veces en que no se consiguen los desenlaces deseados (quedan crudos por dentro, se bajan al terminar la cocción, etcétera). Ya que bien, con esta receta de bizcocho de iogur en el microondas esto no sucede. Rociamos el molde (¡atención!, que sea capaz para microondas) con caramelo líquido y vertemos la mezcla.

Para finalizar agregamos la harina y batimos hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Podemos substituir la harina bizcochona por harina de trigo de todo empleo y una cucharada chica de levadura química. Una vez lo tengamos, lo añadimos a un recipiente apto para microondas. En lo personal utilizo moldes de silicona porque va a ser bastante mas fácil de obtener cuando esté cocinado. Añadimos la avena, el yogur y la levadura y removemos con una lengua de gato.