Transporta la cantidad justa de azúcar, pues los plátanos le aportan un gusto dulce y también tiene un toque de vainilla y canela. El resultado es un bizcocho jugoso y con un delicioso sabor. A mí por contra, me gusta batirlo con la batidora hasta obtener una crema de plátano a fin de que más tarde, nos quede un bizcocho de avena con una textura y miga más homogénea. Este bizcocho es buenisimo para tomar en el desayuno o después se un entrenamiento,el gusto dulce lo aporta la fruta ,asi que no es necesario añadir azúcar. Añadir tres medidas del vaso de harina y la levadura. Batir hasta dejar una masa fina y sin grumos.
Retirar del horno, desmoldar y dejar enfriar encima de una reja. Revisar que está completamente cocido, pinchando con una brocheta de madera el centro del bizcocho. Une las dos mezclas en un único bol y mezcla todo bien hasta el momento en que estén bien integrados.
Bizcocho De Plátano Sin Azúcar
Para saber si ahora está hecho, pinchamos el centro con un palillo, si sale limpio, lo retiramos del horno. De lo contrario, la dejamos unos minutos más y repetimos de nuevo la prueba. Para decorar la área, partimos los otros dos plátanos de forma vertical, en 2 mitades. Las ponemos sobre la área de la masa. Para acabar añadimos las pasas o las nueces y mezclamos nuevamente. Este bizcocho es perfecto para darle empleo a los plátanos muy maduros que a veces contamos en el hogar y toda la familia, estará encantada de gozarlo en el desayuno o la merienda.
Pasa el plátano triturado a un bol e tiene dentro el huevo, la leche, la esencia de vainilla y el endulzante y mezcla bien. Añade el aceite de girasol y regresa a combinar bien, para que se integren bien todos los elementos. ⦿ Tamizamos y agregamos los elementos secos y removemos todo realmente bien hasta hallar una masa homogenea. Inspírate con nuestras recetas y diviértete con comer saludable. Verter la mezcla en un molde de cm, forrado con papel de horno y repartir las nueces. Especialmente rico para tomarlo tras entrenar o a la hora de la merienda de los más pequeños de la vivienda es este bizcocho sin azúcar de avena y plátano que les traemos hoy.
Añadimos la harina y la levadura (si vais a poner canela, también la añadimos). Forramos la base de un molde desmoldable de cm de diámetro con papel de hornear y engrasamos las paredes con un poco de mantequilla o margarina (asimismo podemos llevarlo a cabo en un molde cuadrado para cake). Que he preparado para la merienda y para el desayuno de estos días.
Trufas De Tarta De Zanahoria (sin Horno)
Los plátanos que uses en esta receta deben estar maduros, pero no pasados. Espolvoreamos el resto de la área del bizcocho con copos de avena. En otro recipiente trituramos los 3 plátanos. No es necesario triturarlos bastante, va a ser satisfactorio hallarse algún trozo entero en el bizcocho. En un bol batimos los huevos con el azúcar, hasta el momento en que estén muy esponjosos y hayan duplicado su volumen. Hay que llevar a cabo con tranquilidad este paso, nos tomará entre 5 y diez minutos.
Ponemos la masa en el molde y alisamos la superficie.
Tips De La Receta: Tarta De Plátano Y Iogur
A lo largo de estos años he cocinado una multitud de recetas en el blog y he grabado videos en mi canal de YouTube. Pero, lo mucho más que me agrada es cocinar y sorprender a mi familia con mis recetas en la freidora sin aceite. En esta web publico una extensa variedad de platos sencillos y muy fáciles de hacer. El tener que encender el horno para llevar a cabo u hornear cualquier clase de bizcocho forma parte al pasado merced a tu freidora. La receta es idónea para que la cojas como base para realizar cualquier tipo de tarta.
Cuando tengamos los huevos montados, vamos a seguir batiendo y agregaremos el aceite de oliva dejándolo caer en forma de chorrito continuo. Además, la utilización de harinas como la de avena y la de trigo integral nos aportará más fibra y hidratos de carbono complejos, lo que nos dará una sensación de saciedad a lo largo de más tiempo. Se recomienda que los huevos estén a temperatura ámbito.
Bizcocho Saludable #realfood
Las harinas podéis sustituirlas por las que mucho más os gusten pero debéis saber que si elegís una harina sin gluten como la de arroz, garbanzo… El bizcocho quedará un poquito mucho más apelmazado por el hecho de que con este tipo de harinas le cuesta más quedar esponjoso y izar. Queda una miga jugosa, esponjosa, blandita y el gusto…
Deja Un Comentario Cancelar La Respuesta
Finalmente, en el momento en que tengamos lista nuestra exquisita masa, incorporaremos las nueces picaditas con una espátula. Ahora que ha perdido el calor podrá desmoldarlo para gozar de su exquisito sabor. Comenzamos triturando el plátano en un bol hasta que quede como una pasta. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para gestionar la solicitud efectuada. Puedes ejercer tus derechos de ingreso, rectificación, cancelación, oposición, restricción del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a Más información en la Política de Privacidad.