Arroz Con Bacalao Y Espinacas

Lo rehogamos con el resto de ingredientes a lo largo de 2 minutos. Añadir el caldo de pescado caliente. Opcionalmente, en un mortero, se puede diluir el azafrán en algo de caldo y agregarlo asimismo. Ahora las ponemos en una cazuela con unos 2 dedos agua y las ponemos a hervir hasta el momento en que reduzcan el volumen. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso.

En el mismo sitio también puedes compartir tus sugerencias o preguntar las dudas que te hayan surgido. En una sartén, paellera u olla ancha, calentar el aceite de oliva y sofreír la cebolla unos 8 minutos a fuego medio. Dejar templar 30 segundos y espolvorear el pimentón.

Ahora Sabes De Qué Manera Hacer Arroz Con Bacalao Y Espinacas

El plato es una opción alternativa saludable y deliciosa que tiene dentro cantidad considerable de nutrientes. Fibra, hidratos de carbono y proteínas se mezclan en esta receta tan sana como deliciosa. Para preparar este arroz con bacalao y espinacas vamos a proseguir unos pasos muy fáciles. Lo primero coma un sofrito punto muy sencillo, con cebolla y tomate principalmente. En el momento en que empiece a hervir, echamos un puñado de arroz por persona y dejamos cocer. Probamos antes de separar por si hay que rectificar algo de sal.

arroz con bacalao y espinacas

Cocinamos el sofrito con tomate durante 10 minutos. Lavamos las espinacas y las escurrimos bien. Las incorporamos, troceadas si es requisito, a la olla. Mezclamos para integrar las espinacas con la salsa y dejamos que se cocinen 3 o 4 minutos. Me resulta interesante bastante comprender qué te ha semejado la receta. Puedes dejarme un comentario mucho más abajo con tu opinión.

Recetas De Rechupete

Agregamos el caldo de pescado que antes habremos calentado. Cocinamos el arroz con el caldo durante 6-7 minutos. Pasado este tiempo agregamos el pescado que poseemos guardado, continuamos la cocción durante 7 minutos mucho más. Dejamos descansar unos minutos y pasado este tiempo servimos el arroz con bacalao fresco y espinacas en el instante.

Ciertamente, son unos minutos, según las advertencias de Arroz SOS redondo, al tener una cáscara mucho más fina, se hace mucho antes. Si lo dejas más tiempo puede llegar a pasarse. Gracias por avisar y por tu comentario. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. Incorporamos el arroz redondo a la olla.

Recetas Alternativas

Pelamos el ajo y la cebolla y los cortamos en brunoise, en daditos pequeños. Calentamos un chorrito de aceite de oliva en una cazuela gran y agregamos la cebolla y el ajo troceados. Sofreímos estas verduras durante 7 u 8 minutos. Prueba siempre el bacalao desalado. Con ello te aseguras que tiene el punto deseado de sal punto si te pasaste coma siempre puedes salpimentarlo a tu manera después.

Añade las alcachofas y deja cocer unos 5 minutos y reserva. De qué forma llevar a cabo un arroz con bacalao fresco y espinacas. Espero que te animes a dejarla lista. Ya vas a ver como este arroz qué edad genial con el bacalao y las espinacas que coma personalmente coma me parece que quedan genial juntos. Para elaborar nuestro plato, empezamos limpiando las espinacas de sus rabitos eliminando las hojas que no nos gusten.

Verter el caldo hirviendo y añadir el bacalao. Cocer diez minutos a fuego vivo, revisar el punto de sal y cocer 8 minutos mucho más a fuego lento. Servirlo en el instante porque es un arroz caldoso. En el blog encontrarás mucho más recetas de arroces.

Esta receta se puede realizar con espinacas congeladas, recuerda descongelarlas antes de su uso. Al mismo tiempo que se integran las espinacas, se puede añadir un puñado de garbanzos cocidos.

Arroz Con Espinacas

Les damos dos aguas abundantes a fin de que suelten la tierra. Sirve en un plato hondo, acompáñalo de una piel de bacalao crujiente. Cuando observemos que la cebolla empieza a ablandarse apagamos el fuego y añadimos el pimentón dulce. Lo incorporamos al sofrito y volvemos a poner la cazuela al fuego. Es esencial que, en el momento de incorporar el pimentón, el fuego esté apagado. De esta forma evitaremos que se nos queme y aporte amargor al resultado final.