Alubias Con Chorizo Y Patatas

Volcamos las patatas del cestillo en el vaso, retiramos el cestillo, añadimos las judías bien escurridas y la nata. En este momento con los días de frío y lluvia bien gusta un caldito calentito y con cuerpo ¿verdad? En esta web deseo llevar a cabo llegar contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.

Vamos a tratar tus datos para administrar tu registro y participación en el taller virtual de Thermomix®. Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de protección de datos escribiéndonos a Más información en la política de privacidad. Incorpora las alubias y cubre con agua. Añade asimismo la sal correspondiente, una cucharada de pimentón, el papel de laurel y una pizca de colorante alimentario. Deja cocer a lo largo del tiempo que señala el desarrollador en el envase.

Alubias Blancas Con Chorizo Y Patatas

Agregamos la cucharada de pimentón y combinamos bien con una cuchara de madera . Sin frenos el movimiento, a fin de que no se nos queme el pimentón. Pasado la hora de cocción, retiramos las verduras de la olla. Las picamos y trituramos con la batidora, adjuntado con una medida pequeña de agua de la cocción.

Trituramos durante5 segundos, a agilidad 6. Ahora programamos7 minutos, temperatura 120º, agilidad cuchara. No obstante, afirmas que quedan sosas.

Cuando falten unos diez minutos nos ponemos con el sofrito. Dejamos cocer a fuego retardado unos 20 minutos hasta que las hortalizas estén agradables. Agrega el resto de las judias y programa 3 minutos, 100º, giro a la izquierda y agilidad cuchara. Si usas alubias precocinadas, el tiempo de prepararción se reducirá de manera considerable. Si guisas esta receta en olla rápida también reducirás el tiempo de cocción.

Alubias Blancas Guisadas Con Patatas Y Chorizo

Hola Jolye, hemos aumentado el tiempo de la receta a 20 minutos, a ver si así no les quedan las patatas duras, pero tampoco es necesario quitarla. Probamos el guiso y lo quitamos del fuego en el momento en que estén echas las patatas y lo dejamos reposar y servimos.. El tiempo de cocción de los guisos con legumbres no es una ciencia exacta, y siempre y en todo momento va a depender de lo “tiernas” que sean, de la variedad, del agua, etcétera. Alguno de lasrecetas con legumbresque encontraréis en el blog son un plato reconfortante que puede cambiar un mal día, ¿a qué sí? En el blog tengo varias recetas con alubias, pero de casualidad ninguna con la variedad más habitual y famosa, la blanca.

En mi casa siempre y en todo momento tengo un bote de lentejas, garbanzos y alubias bien para ensaladas o para guisos veloces como el de hoy. ¿Sabes lo que mucho más me agrada del invierno? Los guisos tan ricos que preparamos en el hogar. Tiempo atrás que compartí en La Cocina de Tendencias la receta de alubias con chorizo y hoy te muestro una variación que está genial para que vayas combinándolas como mejor quieras. Se trata de las alubias blancas con patatas y chorizo.

Esparragos En Ajo Pollo

Agregamos la cucharada de pimentón y combinamos bien con una cuchara de madera . Sin frenos el movimiento, para que no se nos queme el pimentón. Las picamos y trituramos con la batidora, junto con un poco de agua de la cocción.

Guarda esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil cuando la desees cocinar. Añadimos el chorizo, ofrecemos unas vueltas y echamos el caldo. Aquí puedes llevarlo a cabo, es sencillísimo. La Voz de Almería se reserva el derecho de sintetizar las recetas y de publicar aquellas que considere oportuno.

Elementos De Las Alubias Blancas Con Patatas Y Chorizo

En verano, con días más calurosos, encajan con perfección en frío, añadiéndolas a ensaladas. Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus integrantes. Es la red social quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios. Los talleres se realizan a través de Zoom, una plataforma ajena a Vorwerk. Ya que no podemos controlar sus términos y condiciones, políticas o funciones, no asumimos ningún tipo de responsabilidad derivada de su utilización. La primera cosa que hago es hervir el hueso de jamón y el muslo de pollo con la pastilla de avecrem unos 5 minutos hasta que vaya mejorando la verdura.