Alubias Blancas Con Chorizo Thermomix

Pon el en vaso la cebolla en cuartos, el pimiento, el ajo, la zanahoria y el aceite y trocea 4 segundos en agilidad 4. Coloca el en vaso la cebolla en cuartos, el pimiento, el ajo, la zanahoria y el aceite y trocea 5 segundos en velocidad 5. Añadir las condimentas, el colorante, las patatas, las pastilla de caldo y el agua y programar 16 minutos, varoma, giro a la izquierda, agilidad de cuchara. Agregamos las rodajas de chorizo y zanahoria, y ponemos 2 minutos, varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Vertemos 250 g de agua, sal y un poquito de pimentón. Programamos 7 minutos, temperatura varoma, agilidad cuchara y giro a la izquierda.

Ojo con estas alubias que son frágiles y se puedes deshacer. Solo calienta con el resto de los ingredientes y goza. Añadir el resto de las judías y programar 3 min/cien°C/giro inverso? Vierta en una sopera y ayuda instantaneamente.

Echar en el vaso el tomate, los pimientos, los ajos, la cebolla y el aceite, y programar 5 segundos, agilidad 5. Bajar los restos de las paredes y desarrollar de nuevo, 8 minutos, agilidad 1, varoma. Incorporamos las alubias escurridas y pasadas por agua y programamos 7 minutos, temperatura varoma, agilidad cuchara y giro a la izquierda. 2 botes de judias blancas cocidas y escurridas y bien enjuagadas. Añadimos el resto de las judías y programamos 3 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Si deseamos que nos queden mucho más espesas ahora mismo tenemos la posibilidad de disolver una cuchara de harina de maíz en una medida pequeña de agua y agregarla en este paso.

Preparación Judias Blancas Con Chorizo

Nuestros productos han formado parte de la vida de millones de familias a lo largo de nuestros más de 130 años de experiencia gracias a la tecnología mucho más innovadora y la durabilidad de nuestros artículos. Hola, acabo de realizar tu receta pero con una diferencia….. En vez de 2 tarros le he echado uno de los grande de mercadona y observando que el resultado no era el conveniente…(demasiado líquidas) le he añadido fideos gruesos y el resultado fué muy bueno….. También se le puede echar arroz…. Síguenos para conocer cada día recetas novedosas y sitios pasmantes. Se ven espectaculares, qué ricas tienen que estar.

21 es preferible poner el cestillo. Un saludo y me alegra que te guste nuestro blog. ¡Me alegra que te hayan gustado, Concha!. Un saludo y muchas merced a tí por vernos. Frecuentemente, en el momento en que tengo invitados, las hago a fuego lento con oreja, morro, etcétera. en tanto que hago considerablemente más cantidad. Pero para pocas personas es considerablemente más cómodo.

500gr de agua y una pastilla de caldo. Otoño me encanta para preparar guisos de legumbres, como este de judias blancas con chorizo. Es una receta simple y rápida y que en el Thermomix® se prepara super facilmente. Las judías, como ahora están cocidas antes, quedan super cremosas y la salsa muy relacionada y exquisita. Incorpora el chorizo en rodajas, el tocino, el jamón en tacos, agrega la patata y 3 cucharadas de judias blancas, el agua y el laurel. Programa 20 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Judias Blancas Con Chorizo

Agregamos los trozos de chorizo. Si utilizamos panceta, también la agregamos en este paso. Programamos 2 minutos, temperatura varoma, agilidad cuchara y giro a la izquierda. Incorporamos el chorizo, el jamón, 3 medidas de cuchara de judías, el caldo, el laurel y la sal. Programamos 20 min/100º/vel 1. Añadimos el resto de las judías y programamos 3 min/100º7vel 1.

Si quieres recibirlas en tu correo suscríbete en nuestro blog y las recibirás por e-mail. Un saludo y muchas gracias por vernos. Agrega el resto de las alubias y programa 3 minu/ 100 grados/ giro a la izquierda/ vel. Vierte en una fuente y sirve. La verdad es que apetece legumbre más que nada estos días. A mi me gustan con la salsa clarita, asi que quitaría las judías para espesar.

alubias blancas con chorizo thermomix

Ponemos en el vaso la cebolla, el pimiento, el ajo, la zanahoria y el aceite. Cortamos 4 seg/vel 4. Con la espátula bajamos los restos de verdura de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Después, sofreímos 8 min/Varoma/vel 1. Añade el resto de las judias y programa 3 minutos, 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Solo tuve que añadir a la olla el sofrito de la thermo, y dejarlas cocer.

Judías Blancas Con Chorizo En Thermomix

Cocinamos programando 20 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda y velocidad cuchara. En esta ocasión emplearemos las tradicionales alubias o judías blancas. Las acompañan una aceptable dosis de vitaminas en forma de verduras y el aporte justo de grasas gracias al chorizo que dará a nuestro plato un sabor exquisito. Si estáis cuidándoos podéis prescindir del chorizo o, incluso reemplazarlo por condimentas como el pimentón picante que va a dar muchísimo gusto a nuestro plato. Hola Miguel, si las haces con alubias naturales la receta cambia.

Puedes emplear otro tipo de legumbre, como alubias pintas, garbanzos…. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Este es el tiempo que precisas para elaborar esta comida. Ten precaución, esta receta está pensada para una combinación de dispositivos cierta y no funciona con otras máquinas.

Recetas Elecciones

Me han quedado muy, muy buenas. Incorporo la receta a mis comunes.